24/11/10

Analizados - Los gumer

Orígenes según wikipedia:
Los Gumer es una idea de Sergio Figliuolo, Pedro Maccarone y Francisco Gindre. Sergio y Pedro, formaron parte de la primera temporada de LagFiles, emitida a finales del 2006 y a principios de 2007 por la señal Rock & Pop TV. En ese entonces estaban bajo la producción ejecutiva de Bix Entertainment, el formato del programa era solo en cápsulas de 3 minutos, que se repetían 3 veces al día por la señal televisiva. Entre abril y mayo de 2007, "Bix" negocia con la señal un espacio de aire de 30 minutos -incluidos videos musicales intermedios-.Pedro Maccarone, a cargo de la dirección artística, decide dar un giro al formato del programa, que resulta en lo que se conoce comoLagFiles2 (segunda temporada). Para esto convocan a Francisco Expectoanall Gindre. quien había sido convocado en un principio para realizar las cápsulas en febrero de 2007.
La segunda temporada de LagFiles, constó de 13 capítulos (un total de 39 bloques) y estuvo a partir de septiembre de 2007. Luego tuvo una extensión, LagFiles 2.5, para el verano 2007-2008. En ellas participaron los integrantes de Los Gumer junto con Diego Zabala, quien estaba a cargo de la producción.
Debido a la gran aceptación por parte del público televisivo, se rumoreó que habría una tercera temporada, respaldada por tráilers publicados en YouTube. Tiempo después, +Juga2 salió al aire en la señal Quiero, una mera re-edición de los capítulos originales de LagFiles producida por 'Bix Entertainment' cuando los creadores del programa ya no estaban en el proyecto.
Resumen:
Este programa a simple vista podría ser un nivel x cualquiera, pero no, gracias a su mezcla de dialecto friki y un humor bizarro, el programa toma una forma única, que hasta que hasta el día de hoy no halla encontrado en un programa de videojuegos, ahora con su Re-estreno de este año, donde aparte de estrenar nueva temporada , estrenaron nueva web, mas social que nunca, lo que hace una pagina muy recomendada para encontrar gente como usted y yo, ahora si, dejo de hablar tantas tonterías, y vean por ustedes.


Los Gumer - Episodio 4 from Tungsteno Films on Vimeo.



Web:http://www.proyectogumer.com/feta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario